Clínica J.J. Boscà / Masajes

Masajes



Escápate del estrés de la rutina diaria, dale un regalo a tu cuerpo y… ¡Siéntete mejor!

Podríamos clasificar los masajes entre los que aumentan el tono muscular (masaje deportivo) y los que lo disminuyen (masaje relajante y descontracturante).

Masaje descontracturante

Es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida diaria.

En la Clínica J.J Boscà te ayudamos a conseguir todos los beneficios que reporta un buen masaje descontracturante, ayudándote a mejorar el rendimiento diario y a alejar la sensación de cansancio, proporcionándote una mayor sensación de bienestar físico y psíquico.

Masaje relajante
Tiene como objetivo conseguir un estado de bienestar y tranquilidad tanto corporal como mental. Su principal efecto será disminuir la tensión muscular aunque también va a favorecer el drenaje circulatorio y lograr una disminución del dolor.

Masaje Deportivo:

Se utiliza sobre todo para mejorar el rendimiento, prevenir y recuperar lesiones en el deportista tanto en entrenamiento como en competición. Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo.

• Masaje precompetición o de calentamiento:
Aumenta levemente la temperatura corporal y de los músculos, como una ayuda previa al calentamiento. Favorece la circulación sanguínea y produce un enriquecimiento energético y la temperatura interna del músculo.
• Masaje postcompetición o de recuperación:
Favorece el retorno venoso a corazón. Ayuda en la eliminación de metabolitos vaciando los vasos sanguíneos intramusculares, permitiendo la entrada de nuevos nutrientes. Reduce el hipertono muscular y los posibles espasmos.

Formas pago aceptadas
¡Envíanos un mensaje por WhatsApp!: +34606320031